¿Qué es el SIL?

    El Sistema Inmobiliario Lanús es el único sistema integrado de coparticipación de propiedades que funciona en la zona. Se creó en 1988 con el fin de mejorar la presentación de servicios inmobiliarios a través de la intercomunicación computarizada de sus integrantes. En este momento su ámbito de acción se ha ampliado y Ud. puede confiar también su propiedad de Zona Sur o Capital Federal.


¿Quiénes lo integran?

    Sus integrantes son profesionales de amplia y reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario, los que le garantizan la concreción más satisfactoria de su operación inmobiliaria a través de su asesoramiento y esmerada atención.


¿Cómo funciona?

    Mediante un sistema informático que permite tener actualizada diariamente la oferta de inmuebles de todos sus integrantes.


Acceda aquí al sitio del SIL


¿Qué ventajas se obtienen por operar con el SIL?

Si vende:

  • Ud. recibe un idóneo y actualizado asesoramiento.
  • Su propiedad es ofrecida al mismo tiempo en 21 inmobiliarias.
  • Su propiedad recibe la difusión publicitaria adecuada.

Si compra:

  • Obtiene información al instante de 2.500 propiedades en la inmobiliaria que Ud. elija.
  • Tiene un medio propio a su disposición con información clasificada.
  • Asesoramiento y gestión personalizada para la compra de su vivienda, comercio, etc., con líneas de crédito privadas o bancarias.


Además...

    Le ofrece una exclusiva revista mensual, de distribución gratuita, donde encontrará información clasificada y fotográfica de todas las ofertas de inmuebles, con la posibilidad de seleccionar fácilmente la propiedad que Ud. busca.

    Consultando por el número de referencia a cualquiera de los integrantes del S.I.L. Ud. podrá combinar las visitas a los inmuebles deseados, iniciando de esta manera el tan ansiado camino hacia la vivienda propia.

Diariamente el sistema permite renovar sus propiedades; no deje de consultarnos.

Solicite en Inmobiliaria Aldo Occhiuzzi una búsqueda completa por mail.

Ituzaingó 1240/42 - Lanús, Pcia. de Buenos Aires. TEL (54 11) 4247-4795 / 4241-8602 / 4240-8329